Serafín Marín ya ha recibido el alta hospitalaria tras la grave cogida que sufrió el pasado domingo, 21 de septiembre, en la plaza de toros de Las Ventas. El torero catalán permanecía ingresado en la madrileña Clínica Fraternidad Muprespa-Habana tras ser operado de una cornada "en el tercio medio-inferior de cara lateral externa del muslo derecho, con una trayectoria ascendente de 30 cm que causa destrozos en la fascia lata y vasto externo. Heridas inciso contusas en región frontal izquierda y occipital", según rezaba el parte médico.
"¡Pues ya nos vamos para casa! Gracias al equipo médico de Las Ventas y a la Clínica Fraternidad por haberme cuidado tanto en estos momentos tan difíciles para mí. Ahora queda recuperarse bien para estar al 100 x 100...", escribía el diestro barcelonés en sus redes sociales.
Serafín Marín resultó prendido violentamente por el primer toro de la tarde en Madrid el pasado domingo, de la ganadería de Monteviejo. El torero fue prendido dramáticamente, cogiéndole de lleno con el pitón derecho y zarandeándole violentamente hasta en tres ocasiones.
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…