El coso de la ciudad colombiana de Manizales abrió ayer sus puertas para celebrar una novillada picada en la que el buen juego del encierro enviado por los herederos de Ernesto Gutiérrez posibilitó el triunfo de Sergio Blanco, novillero que este año hizo campaña en España y que se postula como uno de los valores más sólidos del toreo colombiano. Cortó una oreja de su primero, que le propinó un puntazo, y paseó las dos simbólicas del cuarto, de nombre "Chepito" y para el que logró el perdón.
Sus compañeros de cartel mostraron voluntad pero manejaron deficientemente los aceros, por lo que Álvaro Marín, que dio una vuelta al término de su primera actuación, vio cómo sonaban los tres avisos en el otro, y Juan Manuel Noreña, no fue capaz de estoquear ninguno de sus dos oponentes.
Manizales (Colombia), 15 de noviembre. Novillos de Ernesto Gutierrez, de buen juego en conjunto, destacando el 4º, de nombre "Chepito", que fue indultado. Sergio Blanco, oreja y dos orejas simbólicas; Álvaro Marin, vuelta al ruedo y silencio tras tres avisos y Juan Manuel Noreña, silencio tras tres avisos y silencio tras tres avisos.
Acceda a la versión completa del contenido
Sergio Blanco indulta un novillo de Ernesto Gutiérrez
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…