Parte médico de Sergio Galán
El rejoneador conquense Sergio Galán ha sufrido la rotura del ligamento del dedo pular de la mano derecha en el festejo de rejones que ponía el punto final a la Feria del Pilar de Zaragoza. El percance sobrevino en la lidia de su primer toro -segundo de la tarde- cuando Galán echó pie a tierra para descabellar a su oponente. El toro le lanzó un derrote seco, sufriendo un voltereta sin consecuencias. Galán se dolió de la mano derecha pasando a la enfermería donde se le diagnosticó una "contusión del dedo pulgar de la mano derecha con rotura de ligamentos de la región enterfalángica. Pendiente de diagnóstico por imagen. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia".
A pesar de la recomendación de los médicos, Sergio Galán salió a matar al quinto toro de la tarde, al que le cortó una oreja.
Parte médico de Sergio Galán: "Contusión del dedo pulgar de la mano derecha con rotura de ligamentos de la articulación enterfalángica. Pendiente de diagnóstico por imagen. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia".
Acceda a la versión completa del contenido
Sergio Galán, rotura de ligamentos del pulgar derecho
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…