Parte médico de Sergio Galán
El rejoneador conquense Sergio Galán ha sufrido la rotura del ligamento del dedo pular de la mano derecha en el festejo de rejones que ponía el punto final a la Feria del Pilar de Zaragoza. El percance sobrevino en la lidia de su primer toro -segundo de la tarde- cuando Galán echó pie a tierra para descabellar a su oponente. El toro le lanzó un derrote seco, sufriendo un voltereta sin consecuencias. Galán se dolió de la mano derecha pasando a la enfermería donde se le diagnosticó una "contusión del dedo pulgar de la mano derecha con rotura de ligamentos de la región enterfalángica. Pendiente de diagnóstico por imagen. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia".
A pesar de la recomendación de los médicos, Sergio Galán salió a matar al quinto toro de la tarde, al que le cortó una oreja.
Parte médico de Sergio Galán: "Contusión del dedo pulgar de la mano derecha con rotura de ligamentos de la articulación enterfalángica. Pendiente de diagnóstico por imagen. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia".
Acceda a la versión completa del contenido
Sergio Galán, rotura de ligamentos del pulgar derecho
Aarón Palacio no defraudó a la expectación que levantó su presencia en Cella, donde fueron…
Las Torres de Cotillas, (Murcia). Domingo 24 de agosto. Corrida de toros. Toros de Palha,…
Diego Ventura ha vuelto a sellar una tarde para el recuerdo hoy en la corrida…
A hombros los dos toreros tras cortar tres y dos orejas respectivamente
Solal y Navalón resultaron triunfadores en Saint-Gilles. El segundo de la tarde fue recibido por…
El primero fue un toro de Sobral que se movió con clase al capote de…