El joven recortador de l’Eliana se impuso en el Concurso de Recortes Jóvenes Promesas celebrado en la plaza de toros alicantina
Los festejos taurinos se colaron en las fiestas patronales de Benidorm. Por segundo año consecutivo, la firma Arte y Emoción fue la encargada de abrir la plaza de toros y de cerrar la temporada taurina que la ciudad turística inició en agosto.
Los actos, que se celebraron el domingo 13 y el lunes 14, tuvieron un nombre propio, el de Sergio López, ganador del Concurso de Jóvenes Promesas. El de l’Eliana resultó ganador del primer certamen de estas características de la localidad y con el que Arte y Emoción pretende dar una oportunidad a nuevas caras del mundo del recorte; no en vano fue su gerente, Javi González "Viza", quién en 2005 organizó el primer concurso de la historia.
Así, a partir de las 17.00 horas del domingo, 12 recortadores nóveles se midieron a los novillos cerriles de las ganaderías José Ortega y Gregorio de Jesús, que colaboraron con sus oponentes. Tras Sergio López se clasificaron Roberto García, de Chinchón (Madrid); David Rodero, de San Sebastián de los Reyes (Madrid); y Óscar Holgado, de Alfara del Patriarca (Valencia).
Acceda a la versión completa del contenido
Sergio López apunta alto
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…