PREVIO LAS VENTAS

Sergio Rodríguez: “Es mi primer paseíllo en 2024, pero qué mejor escenario que Madrid”

Redacción APLAUSOS
miércoles 17 de abril de 2024

Sergio Rodríguez es uno de los protagonistas de la cita de este domingo 21 en la Plaza de Toros de Las Ventas (18h.) Tercera y última novillada del mes de abril en la que se lidiarán novillos de Los Chospes en un cartel que completan Mario Navas, que sustituye a Manolo Vázquez, y Bruno Aloi.

El abulense regresa a Las Ventas tras su presentación el 23 de mayo del pasado año en la Feria de San Isidro donde lidió novillos de Montealto. Además trenzó un segundo paseíllo en las novilladas nocturnas del mes de julio en el certamen “Cénate Las Ventas”. El próximo 27 de abril tomará la alternativa en Ávila con toros de Monte La Ermita. Miguel Ángel Perera será su padrino y Daniel Luque ejercerá de testigo.

Una tarde, la de este domingo, esperada por el novillero: “Volver a Madrid siempre es un sueño y una ilusión. Llego más preparado que en las anteriores veces que he toreado, pero igual de responsabilizado y mentalizado y con muchas ganas de triunfar”, explica Sergio.

Después de una gran campaña 2023, la cita de este fin de semana será su primer paseíllo de la presente temporada. “Es mi primer paseíllo en esta ilusionante temporada, pero qué mejor sitio y mejor escenario que Madrid. Madrid pesa mucho, lleves veinte tardes antes o no lleves ninguna. La responsabilidad es la misma y ojalá pueda cambiar el porvenir de mi temporada”, remarca Rodríguez.

Este domingo Madrid, y el sábado siguiente una alternativa soñada en su querida Ávila: “Para mí un cartel muy bonito que ahora, además, se ha revalorizado mucho más con dos figuras del toreo que acaban de abrir la Puerta del Príncipe en Sevilla como son Perera y Luque. Solo falta mi triunfo en Madrid para terminar de redondear un cartel que es un sueño”.

A pocos días de volver a vestirse de torero, Sergio Rodríguez espera que “Madrid me vea como yo soy y como ellos me conocen. Es una tarde muy importante y ojalá las cosas salgan como las tengo soñadas”.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas pueden adquirirse en www.las-ventas.com y en las taquillas de la plaza de toros con horario de 10h a 14h y de 17h a 20h. El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo. Los jóvenes hasta 25 años contarán con precio de abonado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando