Sergio Rodríguez acarició la puerta grande en la tercera clasificatoria de la Copa Chenel celebrada en San Agustín del Guadalix, donde paseó una oreja y dio una vuelta al ruedo. El abulense mostró una gran entrega y compromiso en toda la tarde, pudiendo puntuar también en su primer toro, de no haber fallado con la espada, y dio una vuelta al ruedo.
En su segundo toro, a base de apostar por el de El Montecillo la faena fue de menos a más llegando lo mejor al final y acabó cortándole una oreja. Oliva Soto y Álvaro Alarcón se fueron de vacío en una tarde en la que por momentos se encontraron, pero no llegaron a conectar con fuerza con los tendidos de San Agustín del Guadalix.
San Agustín del Guadalix (Madrid). Tercera clasificatoria de la Copa Chenel. Toros de El Montecillo (1º, 5º y 6º) y Montealto (2º, 3º y 4º). El tercero y cuarto de Montealto fueron ovacionados con fuerza en el arrastre. Oliva Soto, silencio tras aviso y ovación con saludos tras aviso; Álvaro Alarcón, silencio tras aviso y silencio tras aviso; y Sergio Rodríguez, vuelta al ruedo tras aviso y oreja.
Almendralejo (Badajoz). Astados de Couto de Fornilhos. Leonardo Hernández, ovación en su lote; Lea Vicens, ovación y oreja; y Adrián Venegas, que sustituía a Sergio Pérez de Gregorio, dos orejas y oreja. Entrada: Más de media plaza.