La Peña Taurina El Barranco, en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda del Rey, ha dado a conocer los triunfadores de la Feria de Novilladas y de los festejos populares que se han celebrado en la ciudad del 2 al 12 de septiembre de este año.
El jurado ha otorgado al novillero Sergio Rodríguez, que cortó dos orejas el pasado 4 de septiembre, el reconocimiento como triunfador de la Feria y de esta forma lo consigue por segunda vez consecutiva. Por su parte, la ganadería Luis Algarra ha conseguido el premio a la novillada de la feria con un novillo que dio la vuelta al ruedo (nº57, Valeriano), lo que le valió además la mención al novillo más bravo del serial.
La faena más artística ha sido para Manuel Román y el mejor par de banderillas, en esta ocasión, ha recaido en Juan Carlos Rey. El triunfador de la novillada de promoción ha sido Joel Ramírez, el mejor recortador de las fiestas lo ha conseguido Jonatan Estébanez "El Peta" y el mejor de los jóvenes recortadores Aaron Moreno.
En cuanto a los encierros, el mejor corredor ha recaído en Sergio Caballero, como corredor más arriesgado repite Manuel Martín y la revelación lleva el nombre de Alberto Hernández.
En esta ocasión, a título póstumo ha sido reconocido Julián García Rubio como persona que más se ha significado por las fiestas taurinas de Arganda, ya que durante muchos años se encargó de las banderillas de la plaza. El detalle para el recuerdo de la temporada taurina en España tiene el nombre del matador de toros Fernando Adrián después de sus éxitos en la plaza de Las Ventas.
Participaron Iker Rodríguez, Juan de Rocío, Víctor Roig, Pablo Torres y José Román
Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y…
El torero venezolano se llevó también el premio a la mejor estocada; David de Miranda,…
La Unión de Abonados de Madrid entregó este sábado en Las Ventas sus galardones a…
El torero extremeño salió a hombros en la alternativa de Anderson Sánchez, que logró un…
Cuatro orejas equitativamente se repartieron ambos; Juan Ortega no tuvo suerte con su lote ni…