El novillero Sergio Rollón fue sometido con éxito este miércoles a la intervención programada en la que se le retiró una "miositis osificante", una afección en la que se forma tejido óseo dentro del músculo, que le provocaba muchos dolores y frenaba la total recuperación de la cornada de extrema gravedad que sufrió el pasado 12 de julio en Valdetorres de Jarama y que le mantiene apartado desde entonces de los ruedos.
El doctor Enrique Crespo realizó esta operación que el propio Rollón ha calificado como "un éxito", agradeciendo al galeno su trabajo y dedicación al tiempo que manifiesta que se encuentra "con ganas de empezar la rehabilitación y seguir avanzando en la recuperación".
Esta ha sido la cuarta operación a la que ha sido sometido Sergio Rollón desde aquel grave percance del pasado verano, que como ya avanzó Aplausos, aseguraba que era "una piedra más en el camino que hay que superar, como vengo superando ya en todos estos meses atrás, casi cinco meses de mucho sufrimiento y mucho dolor, pero hay que afrontarlo con muchas ganas e ilusión por volver a vestirme de luces y volver a los ruedos".
El madrileño afirmaba que "no será una recuperación muy larga, serán veinte días más los que tendré que estar parado. Esto va a retrasar un poco la recuperación pero son cosas que podían pasar. Voy a tope y a por ello".
El diestro burgalés hace público su equipo para la próxima campaña
En el salón de plenos municipal, se dará a conocer el cartel completo del festejo…
"Me encuentro en el mejor momento de mi carrera y me gustaría refrendarlo este 2026…
La entidad ha reconocido el comportamiento de dos toros, Cigarrero y Yegüizo, lidiados en Vic-Fezensac…
Será el próximo 1 de mayo en la novillada con picadores organizada por la Peña…
También paseó un trofeo Luz Elena Martínez en un festejo en homenaje a la mujer