Valladolid, San Pedro Regalado
Juan del Álamo también puntuó en Valladolid (Foto: José Salvador)Juan del Álamo también puntuó en Valladolid (Foto: José Salvador)

Sergio Vegas, Del Álamo y Escudero, a oreja por coleta

Más festejos del sábado:
Redacción APLAUSOS
domingo 16 de mayo de 2010

ARREBATO MORANTISTA EN OSUNA

TRIUNFAL FESTIVAL EN CELLA

FANDI Y VEGA INDULTAN EN LOS BARRIOS

En la novillada mixta que servía para abrir la mini feria de San Pedro Regalado, los tres actuantes han logrado cortar una oreja tras dar buena cuenta de un manejable encierro de Mari Carmen Camacho, según informa Manuel Illana.

Abrió plaza el rejoneador Sergio Vegas, que lo dio todo ante sus paisanos. A sus dos novillos los banderilleó con espectacularidad y entusiasmo. En ambos anduvo muy certero con el rejón de muerte y si no salió a hombros fue porque el palco no atendió la petición de oreja en su primero.

Ya a pie, volvió a rayar a gran nivel el salmantino Juan del Álamo, sobre todo ante el segundo de su lote, un manso encastado ante el que no se arredró al hilo de las tablas. Mostró valor y cabeza fría, lo tumbó de una estocada y paseó un merecido trofeo.

Completaba la terna un debutante de la tierra, Jorge Escudero, que pese a su bisoñés dio la cara en todo momento y logró tocar pelo. Fruto de sus ganas, fue volteado en el sexto siendo atendido de un corte en la cara tras pasear el trofeo.

Valladolid. Mini Feria de San Pedro Regalado. Novillos de Mari Carmen Camacho, desigualmente presentados y de variado juego: SERGIO VEGAS: Ovación tras petición y oreja; JUAN DEL ÁLAMO: Ovación tras aviso y oreja; JORGE ESCUDERO, que debuta con picadores: Ovación y oreja. Entrada: Un tercio de plaza

 

 

 

 

 

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando