La localidad castellonense de Artana exhibirá dos ejemplares el próximo sábado 14 de abril pertenecientes a las ganaderías de Ortigao Costa y La Reina.
La localidad castellonense de Artana exhibirá dos ejemplares el próximo sábado 14 de abril pertenecientes a las ganaderías de Ortigao Costa y La Reina.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Se lidian astados de Los Espartales para Rui Fernandes, Diego Ventura y Léa Vicens
La cornada de Serafín Marín condiciona una tarde que se queda en mano a mano entre el buen oficio de Sánchez y el gusto de Luis Gerpe, que da una vuelta al ruedo
Seria y desigual corrida de Fuente Ymbro; buen concepto de Diego San Román, que cortó una oreja de cada toro de su lote
El torero catalán, prendido por el prinero de la tarde en el recibo de capote, presenta "herida...
Actitud de Sebastián Castella y Pablo Aguado ante un encierro de escaso fondo de Zalduendo
Corchoso, de Garcigrande, ganó el premio a mejor toro; Ángel Rivas al mejor puyazo; y Javier Ambel a mejor lidiador
En el festejo que cerraba feria se iban a lidiar toros de La Quinta para Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y El Rafi
Diego San Román, Fabio Jiménez y Aarón Palacio forman la terna para un festejo que arranca a las 18:00 horas