Este martes finalizó el plazo para presentar las propuestas de licitación para la gestión de la plaza de toros de Zaragoza durante el periodo 2022-2025, con un canon mínimo de 182.593 euros. En el pliego de condiciones se exige que la adjudicataria debe programar un mínimo de ocho corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas.
En total son siete las empresas que se disputan el coso de la Misericordia, según ha podido confirmar APLAUSOS de fuentes oficiales. La Diputación provincial ha dado a conocer los nombres de las candidatas que de manera prencial y por procedimiento administrativo han presentado sus ofertas.
Se trata de Carlos Zúñiga hijo al frente de la empresa Circuitos Taurinos; Espectáculos Montauro, del castellonense Jesús Domínguez; Nautalia Viajes, de Rafael García Garrido; Toreo Arte y Cultura BMF y Fusión Inter, Tauromaquia, con la casa Chopera y la familia Bailleres; la UTE Tauroemoción y Espectáculos Carmelo García; Zúñiga y Toros, de Carlos Zúñiga padre; y la empresa 2020 Feria Toro, de José Luis Alatorre Corona.
Según ha anunciado la Diputación de Zaragoza, el próximo martes, 25 de enero, se convocará la mesa de contratación para proceder a la apertura del sobre 1.
Cabe recordar que el pliego de condiciones otorga hasta 30 puntos a la oferta económica más alta, por lo que el adjudicatario será quien más dinero ofrezca. También se puntuará con quince puntos los descuentos a abonados, jóvenes y jubilados. Asimismo, el aumento de festejos otorgará hasta un máximo de diez puntos.
Humberto Parra, sobre la miurada que abrochó la Feria de Abril
Ventura, triunfo e infortunio sufriendo varias fracturas en los dedos del pie izquierdo
La corrida de Fuente Ymbro en la tercera de San Isidro, en el objetivo de…
Pleno de Emilio de Justo y Luis David Adame en una manejable corrida de Domingo…
Miguel Ángel Perera estuvo a punto de lograr un premio grande en San Isidro en…
Fue arrollado por el tercero de su lote al caer 𝘕𝘰́𝘮𝘢𝘥𝘢 a la salida de…