Abrió plaza un buen toro de Benítez Cubero, con el que Sergio Galán estuvo sobrio y elegante. Puso banderillas sobre Ligero y Capricho, con algunos palos colocados a la grupa, pero en una labor de conjunto sería. Sobre Óleo puso las cortas y remató de un rejón de muerte y un descabellos. Como feo detalle se dedicó a hacer aspavientos al público para que pidieran la oreja. Saludó una ovación.
El segundo fue un toro manso, que gracias al toreo a caballo perfecto de Diego Ventura colaboró en una obra cumbre del caballero. Sobre Bronce fijó, templó y dominó al toro para clavar con precisión en todo lo alto. Colocó un par sin la cabezada que levantó un clamor del tendido. A pesar de necesitar tres rejones de muerte, le fue concedida una oreja.
El tercero, del hierro de Pallarés, fue muy bueno para el toreo a caballo. Ferrer Martín mostró su enorme espectacularidad sobre caballos como Moscas o Perché, siempre llegando mucho al toro, lo que le costó algún topetazo. Colocó un rejón de muerte y descabelló en diez ocasiones. Escuchó un aviso.
Málaga. Domingo, 17 de agosto de 2025. Toros de Benítez Cubero y Pallarés. Sergio Galán, ovación con saludos; Diego Ventura, oreja; y Ferrer Martín, saludos tras aviso. Entrada: Casi lleno.