FERIA DE SAN MIGUEL

Vuelta al ruedo para Borja Jiménez con el tercero en Sevilla

Carlos Crivell
sábado 27 de septiembre de 2025
Se lidian toros de Garcigrande para Alejandro Talavante, Daniel Luque y Borja Jiménez

El primero de la tarde fue un toro muy blando y noble. Se le mimó en la lidia, tanto en el caballo como en la brega de Javier Ambel. Llegó con nobleza a la muleta. Alejandro Talavante se dobló de entrada y siguió con una tanda limpia por la derecha y otra menos templada por la izquierda. El toro acabó frenado y la faena fue de nula emoción. Optó por matarlo, lo que hizo de una estocada desprendida.

El segundo fue un toro encastado, con calidad por el pitón derecho y problemas por el izquierdo. Lo saludó con lances apretados. Los quites se sucedieron después del segundo puyazo. Luque, por tafalleras y Borja Jiménez, por chicuelinas. La faena fue muy poderosa, básicamente por el lado derecho, inteligente por la manera de colocarse en la cara del toro, siempre por abajo y con el valor suficiente para ligar los muletazos. En la única tanda con la izquierda, el toro se quedó corto y Luque resolvió con suficiencia. La última tanda con la derecha y las luquesinas abrocharon la faena. Mató de una estocada trasera y dos descabellos.

No se pudo lucir con el capote Borja Jiménez con el tercero. Recibió poco castigo en las dos entradas al caballo. Talavante quitó por chicuelinas. El toro llegó muy vivo a la muleta y Borja comenzó con dos pases por la espalda, para seguir con la izquierda por abajo con mucho poder. El toro se movió mucho pero con informalidad, unas veces con embestidas más profundas y otras rebrincado. De esta forma la faena tuvo las mismas intermitencias, con algunas tandas mejor rematadas y otras con el torero apurado por un punto de genio del animal. Lo mató de una estocada levemente desprendida. Vuelta al ruedo tras petición.

Sevilla, sábado 27 de septiembre de 2025. Toros de GarcigrandeAlejandro Talavante, silencio; Daniel Luque, ovación con saludos tras aviso; y Borja Jiménez, vuelta al ruedo tras petición. Entrada: Lleno de "No hay billetes". Antes de romperse el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Rafael Peralta. Saludó Raúl Caricol tras banderillear al segundo.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando