POZUELO DE ALARCÓN

Puerta Grande para Chicharro a las puertas de Madrid

Pepe Espín
viernes 06 de septiembre de 2024
Importante Alejandro Chicharro, que salió en hombros; Manuel Román perdió la puerta grande con la espada

Hizo presencia en la arena el segundo, muy corretón de salida, al que paró Alejandro Chicharro en el tercio. Después de brindar al público, realizó una buena faena al de Cerrolongo con la mano izquierda. Con la derecha también hubo pases de calidad. Mató de un pinchazo y una estocada trasera que le sirvió para cortar una oreja tras un aviso.

Alejandro Chicharro salió a por todas en el último, recibió al astado con tres largas de rodillas en el tercio y condujo al de Guadalmena por verónicas hasta el centro del ruedo. El paso por el caballo de picar fue breve. Comenzó la faena con la muleta con un pase por detrás desde los medios que remató con la mano diestra. El novillo poco a poco iba fue perdiendo fuerzas pero Chicharro tiró de raza y construyó una faena de mando y poder. Ofreció varias series de naturales de uno en uno, cada cual mejor. Finalizó con un arrimón de órdago. Mató de una estocada que le valió para cortar dos orejas tras un aviso. Vuelta al ruedo para el novillo.

El primero fue devuelto y fue reemplazado por un sobrero también de Cerrolongo. Manuel Román lo recibió por verónicas llevándolo hasta el centro del ruedo. En la faena de muleta consiguió muletazos muy buenos con la mano derecha pero se atascó con los aceros. Silencio tras aviso.

Salió el tercero de la tarde, precioso de tipo, al que Manuel Román saludó con verónicas rematadas con una media. Posteriormente, Chicharro ejecutó su correspondiente quite después del paso del toro por el caballo. Brindó al público el joven novillero y comenzó la faena con muletazos de tanteo con la rodilla genuflexa. Dio dos series de derechazos y ofreció varias series de toreo al natural. Falló con la espada. Silencio tras aviso.

Pozuelo de Alarcón (Madrid). Dos novillos de Cerrolongo (1º y 2º), bien presentados; y dos novillos de Guadalmena (3º y 4º), de buenas hechuras y excelente comportamiento. El cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Román, silencio tras aviso y silencio tras aviso; y Alejandro Chicharro, oreja tras aviso y dos orejas tras aviso. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando