615 kilos dio en báscula el primero de Pedraza de Yeltes. Sebastián Castella se salió con él hasta los medios por verónicas. El toro cumplió en varas. El francés brindó a los areneros de la plaza. Tras la primera serie a derechas, Castella pareció tener al toro en la mano. Sin embargo, tardo, desarrolló el pedraza complejidades. Exigente, trató de imponerse Castella con el toro al refugio de las tablas. Pinchó al aquerenciado toro.
Miguel Ángel Perera cortó una oreja del segundo tras una faena fundamentada sobre la mano derecha, la mejor del pedraza. Por ahí tuvo el toro entrega y el extremeño lo cuajó en tandas de derechazos largos y mandones. Menos franqueza tuvo por la otra mano. El público entró en la faena de Perera, que tras un ramillete de luquecinas y una estocada entera, paseó el premio.
Borja Jiménez cuajó al tercero de principio a fin. Alambrisco ya mostró desde salida sus grandes condiciones, empleándose en el caballo y galopando en banderillas. El sevillano se dobló en la apertura y a partir de ahí firmó una faena sensacional sobre ambas manos frente a un toro enclasado y humillador que se entregó a la muleta poderosa de Borja. Hacía el avión el toro y lo disfrutaba el sevillano en tandas intensas, ligadas y templadas. Gran toro y gran faena. Borja paseó las dos orejas y para el toro se le concedió el premio de la vuelta al ruedo.
Beziers (Francia), domingo 17 de agosto de 2025. Toros de Pedraza de Yeltes. El tercero, Alambrisco de nombre, de 570 kilos, colorado, número 65, nacido en 03/21, premiado con la vuelta al ruedo. Sebastián Castella, silencio; Miguel Ángel Perera, oreja; Borja Jiménez, dos orejas. Entrada: Más de media plaza.