El discurso de Simón Casas en el acto de presentación de los carteles de su primera Feria de San Isidro fue seguido con máxima expectación por todos los asistentes: "Crear San Isidro es como crear una obra teatral. Hay personajes y texto pero en la Tauromaquia hay otro componente que es la suerte. La suerte influye menos si se trabaja bien, que es lo que hemos querido hacer: trabajar bien", manifestó.
"Antes de San Isidro hemos organizado novilladas y tres corridas de toros. Variando encastes y contando con triunfadores del año pasado en esta plaza. Es un primer acto acorde a Madrid", aseguró también el productor, que continuó diciendo: "En San Isidro hemos querido que no faltara ninguna figura, ningún torero emergente, ningún torero con méritos adquiridos en Madrid. Son carteles con belleza y emoción. Avanzo que habrá muchos triunfos en San Isidro si contamos con la suerte. Y hay un último tercio con Beneficencia y Cultura. Tres actos y tres tercios con ritmo".
Antes de que fueran saliendo los carteles en una pantalla gigante, Simón Casas concluyó diciendo: "El futuro de la Tauromaquia está ligado al futuro de Las Ventas". Previamente al discurso de Simón Casas actuó el grupo de música "Taburete", que cantó un tema de Sabina, concretamente "Pongamos que hablo de Madrid". El mismo grupo fue el encargado de cerrar el evento.
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…