El discurso de Simón Casas en el acto de presentación de los carteles de su primera Feria de San Isidro fue seguido con máxima expectación por todos los asistentes: "Crear San Isidro es como crear una obra teatral. Hay personajes y texto pero en la Tauromaquia hay otro componente que es la suerte. La suerte influye menos si se trabaja bien, que es lo que hemos querido hacer: trabajar bien", manifestó.
"Antes de San Isidro hemos organizado novilladas y tres corridas de toros. Variando encastes y contando con triunfadores del año pasado en esta plaza. Es un primer acto acorde a Madrid", aseguró también el productor, que continuó diciendo: "En San Isidro hemos querido que no faltara ninguna figura, ningún torero emergente, ningún torero con méritos adquiridos en Madrid. Son carteles con belleza y emoción. Avanzo que habrá muchos triunfos en San Isidro si contamos con la suerte. Y hay un último tercio con Beneficencia y Cultura. Tres actos y tres tercios con ritmo".
Antes de que fueran saliendo los carteles en una pantalla gigante, Simón Casas concluyó diciendo: "El futuro de la Tauromaquia está ligado al futuro de Las Ventas". Previamente al discurso de Simón Casas actuó el grupo de música "Taburete", que cantó un tema de Sabina, concretamente "Pongamos que hablo de Madrid". El mismo grupo fue el encargado de cerrar el evento.
La empresa República Toro de José Luis Alatorre presenta una cita de calidad que abrirá…
Puerta grande para el sevillano, que corta dos orejas del buen quinto de Torrealta, rara…
Los toros de Torrealta ya aguardan en los chiqueros de Valdemorillo, tras ser sorteados y…
De los primeros carteles de la temporada, Valencia, Madrid, Sevilla, tres plazas de primera en…
Román, dos tardes, Manzanares, Samuel Navalón y Juan Alberto, representantes de la Comunidad
Abrió la puerta grande tras pasear dos orejas de su segundo toro de Xajay