MADRID

Simón Casas, presidente de ANOET, se reúne con el Ministro de Cultura

Se han abordado importantes temas de la problemática taurina actual
Redacción APLAUSOS
jueves 28 de marzo de 2019

Este jueves ha tenido lugar en la sede del Ministerio de Cultura y Deporte una reunión entre el presidente de la principal asociación de empresarios taurinos, Simón Casas, y el Ministro de Cultura, José Guirao, según informa la patronal en un comunicado de prensa.

Se trataba de una reunión informativa que ha transcurrido bajo un ambiente agradable y donde se han abordado importantes temas de la problemática taurina actual. Entre ellos, la consideración de la tauromaquia como industria cultural y la protección como Patrimonio Cultural Inmaterial. El encuentro entre ambos se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad y armonía consiguiendo un consenso en los temas abordados.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Los jóvenes siguen apretando

Los jóvenes siguen apretando

Me imagino que en su fuero interno, espoleados por ese orgullo de sentirse agraviados, salieron dispuestos a no guardarse nada en su alma de toreros, que por lo visto debe ser muy grande y sentida

Cargando