Sincero y cabal, el extremeño habla de su carrera, de su pasado, presente y futuro sin ataduras. Se le nota libre e involucrado consigo mismo y con sus objetivos. No esconde que México le ha dado alas y que ha fijado un antes y un después en su trayectoria, en su concepto y sus motivaciones. Y aunque no lo diga, también en su carácter. Más abierto, más puro. Por encima de todo quiere disfrutar, ser más rotundo y asentarse en la élite. En Vistalegre marcó una línea que no quiere abandonar.
“Estoy ofreciendo una imagen muy buena, me estoy atreviendo a hacer cosas que antes no me atrevía y que están sorprendiendo a la gente. Me voy viendo cada vez más redondo”
“Quiero una regularidad de sensaciones internas. Eso te hace grande y da forma a un artista. Ahora bien, tampoco soy tan romántico como para decir que no me interesa cortar orejas”
“El orden marca limitaciones en un un artista, te hace más previsible y a mí me gusta vivir en el juego del filo que es el que da argumentos y te hace ser distinto y exclusivo”
“En el arte no se puede ser previsible. La distinción te la da tu capacidad para sorprender”
Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril