Sánchez Vara rompe con su apoderado Raúl Montero

El diestro alcarreño se desvincula de quien ha sido su mentor los últimos meses "por discrepancias en la forma de dirigir mi carrera", dice el torero
Redacción APLAUSOS
jueves 30 de agosto de 2012

El novillero Miguel Linares, con apoderado

Sánchez Vara y el apoderado Raúl Montero han puesto punto y final a su relación profesional, que arrancó en los albores del presente ejercicio. La decisión ha sido tomada de forma unilateral por el torero alcarreño quien ha dado el paso “por discrepancias sobre la forma de dirigir mi carrera. No teníamos la misma forma de ver las cosas y por lo tanto lo mejor es dejarlo y que cada uno continuemos nuestro camino”, explica.

El diestro alcarreño ha querido dejar claro: “Esta es una decisión mía. Prefiero continuar mi trayectoria yo solo que estar a disgusto. Empezamos con unas ideas comunes pero luego los hechos no han tenido nada que ver con lo hablado y por lo tanto lo mejor es dejarlo”. De cara al futuro, Sánchez Vara asegura: “Ahora tengo varios compromisos y ya habrá tiempo de pensar en apoderados. De momento voy a continuar yo solo y cuando termine el año ya pensaremos haber en manos de quién pongo mi carrera”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando