MÉXICO

Solitaria oreja para Federico Pizarro en Mexicali

Padilla y Saldívar pierden los trofeos con la espada
Redacción APLAUSOS
domingo 08 de noviembre de 2015

Federico Pizarro paseó la única oreja de la tarde en el festejo celebrado en Mexicali en una corrida marcada por el mal uso de los aceros. El único trofeo lo paseó tras una buena labor al primer de la tarde.

Le acompañaban en el cartel Juan José Padilla, que marró con la espada una meritoria faena al segundo de la tarde, y Arturo Saldívar, que fue ovacionado en sus dos turnos.

Mexicali (México). Sábado, 7 de noviembre de 2015. Toros de Golondrinas. Federico Pizarro, oreja y ovación; Juan José Padilla, ovación y silencio; Arturo Saldívar, ovación en ambos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando