ORDEN DE LIDIA

Sorteados los de Martín Lorca para la última de Ciudad Real

Redacción APLAUSOS
jueves 21 de agosto de 2025
Carlos Aranda, Alejandro Peñaranda y Samuel Navalón en el cartel

Los toros de la ganadería de Martín Lorca que esta tarde serán lidiados en el último festejo de la Feria de la Virgen del Prado de Ciudad Real, ya han sido sorteados por las cuadrillas y enchiquerados en los corrales de la plaza.

Se trata el de la divisa sevillana de de un encierro serio, muy bien presentado y que se compone de varios toros negros y otras tantos castaños. Cuatro portan el hierro titular y dos el de Escribano Martín. Será estoqueado a partir de las 19:30 horas por Carlos Aranda, Alejandro Peñaranda y Samuel Navalón.

Las taquillas de la plaza permanecen abiertas hasta la hora del inicio del festejo y online, se pueden adquirir localidades en www.torosciudadreal.es.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

AL COMPÁS

La Quinta, desayuno con diamantes

La Quinta, desayuno con diamantes

La divisa de los Martínez Conradi estará presente en dos de los primeros ciclos del año, y con ternas que puestos ha catalogarlas pueden ser diamantes que brillen en el firmamento de una temporada que apunta a trascendente

Cargando
Cargando

EL PALCO

Al Fandi lo que es del Fandi

Al Fandi lo que es del Fandi

En el toreo cada uno tiene su público, que determina su sitio en esta dificilísima profesión; cuando el Fandi se retire, por razones de edad, veremos a ver quien es capaz de ocupar ese sitio

Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

El toreo pendiente del oráculo Morante

El toreo pendiente del oráculo Morante

La prueba es que una de las primeras acciones del nuevo gestor maestrante fue viajar hasta Portugal donde convalecía el torero a interesarse por sus planes y pedirle compromiso. Y le ha vuelto a encimar de vuelta a Sevilla, como testifica una fotografía de ambos cargada de intimidad que da que pensar/soñar en cierta complicidad

Cargando
Cargando