PAMPLONA Feria del Toro
"Organillero" cerrará plaza. (Foto: torosysanfermines.blogspot.com)"Organillero" cerrará plaza. (Foto: torosysanfermines.blogspot.com)

Sorteados los fuenteymbros

Antonio Ferrera, César Jiménez e Iván Fandiño, terna anunciada para el séptimo festejo de los sanfermines
Redacción APLAUSOS
martes 12 de julio de 2011

"La corrida es tremendamente pareja. Esperemos que se comporte en la plaza igual de bien que lo hicieron esta mañana en el encierro", afirma su criador, Ricardo Gallardo.

Esta mañana han sido sorteados y enchiquerados los seis toros de Fuente Ymbro que por la tarde lidiarán Antonio Ferrera, César Jiménez e Iván Fandiño en el séptimo festejo de la Feria de San Fermín. El lote, en palabras de su propio criador, Ricardo Gallardo, "ha gustado mucho a todo el mundo y es tremendamente parejo. Esperemos que se comporten en la plaza igual de bien que lo hicieron esta mañana en el encierro".

El orden de lidia es el siguiente:

1º) "Escogeperra", nº 20, negro.

2º) "Pijotero", nº 45, negro mulato.

3º) "Cazador", nº 95, negro.

4º) "Verderón", nº 125, colorado.

5º) "Denunciante", nº 75, negro.

6º) "Organillero", nº 7, castaño bragado meano corrido girón.

El primer sobrero, también de Fuente Ymbro, es un jabonero, herrado con el nº 42 y que atiende por "Marqués", "que ha quedado fuera de la corrida porque tiene otra constitución y otra conformación de pitones con respecto a sus hermanos", afirma Gallardo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando