Fermín Spínola salió a hombros de la plaza de toros de La Luz tras cortar dos orejas, una de cada toro de su lote de Bernaldo de Quirós. El diestro mexicano se mostró templado y asentado, firmando dos actuaciones presididas por la limpieza y el buen trazo de los muletazos.
Hermoso de Mendoza logró cortar una trofeo a su primero tras una faena ligada y en la que anduvo a gran nivel en la que brilló montando a Disparate y Pirata. Su segundo no le ayudó tanto como el anterior, pero aun así, el navarro lo enceló de salida para después lucirse a lomos de Disparate de nuevo y Habanero, con quien puso toda la carne en el asador. Finalizó con Pirata pero con el triunfo en la mano el mal uso del rejón de muerte dejó su actuación en palmas.
Completaba el cartel Sergio Flores, que no tuvo suerte con un deslucido primero. Con el sobrero de El Junco anduvo correcto pero la faena no tomó vuelo y fue silenciado.
León (México), domingo 26 de enero de 2014. Toros de Bernaldo de Quirós y El Junco (6º bis). Fermín Spínola: Oreja y oreja; Hermoso de Mendoza: Oreja y palmas; Sergio Flores: Ovación con saludos y silencio. Entrada: Tres cuartos.
Acceda a la versión completa del contenido
Spínola, a hombros en León
Se lidió una buena novillada de Lagunajanda, con un segundo premiado con la vuelta al…
Aquí podrá consultar el resto de reseñas de los festejos de este domingo
Entretenida tarde la vivida en el Coso de Sutullena, que volvió a registrar una gran…
Gran tarde de rejoneo en la que se cortaron ocho orejas y un rabo
La cornada de Serafín Marín condiciona una tarde que se queda en mano a mano…
Seria y desigual corrida de Fuente Ymbro; buen concepto de Diego San Román, que cortó…