CIUDAD REAL

Sublime faena de Ureña, en volandas con De Miranda en Almodóvar del Campo

Dos orejas para el murciano y tres para un entregado David de Miranda, que le acompañó por la puerta grande
Julio César Sánchez
sábado 21 de septiembre de 2019

Paco Ureña ha cuajado una faena sublime en el primer festejo de feria en Almodóvar del Campo. Fue ante el quinto, del que cortó solo una oreja por haber pinchado con el acero, pero su enorme labor ahí quedó. Antes, con su primero, ya había paseado otro apéndice.

La entrega de David de Miranda también tuvo premio y se fue en volandas junto al murciano tras pasear tres trofeos; mientras que Curro Díaz, con un mal lote, se fue de vacío y hubo de conformarse con una sola ovación.

Almodóvar del Campo (Ciudad Real). Primer festejo de feria. Toros de Torreherberos, de presentación deficiente en cuanto a cuajo de carnes los tres primeros. De correcta presencia el resto. Bravo el tercero, y a mejor el quinto, ambos aplaudidos en el arrastre. El resto, justos de fuerza y casta. Curro Díaz, palmas y ovación; Paco Ureña, oreja y oreja; David de Miranda, dos orejas y oreja. Entrada: Algo menos de media plaza.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    FERIA DE SAN ISIDRO

    Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

    Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

    Paco Ureña ha cuajado una faena sublime en el primer festejo de feria en Almodóvar del Campo. Fue ante el quinto, del que cortó solo una oreja por haber pinchado con el acero, pero su enorme labor ahí quedó. Antes, con su primero, ya había paseado otro apéndice.La entrega de…

    Este contenido está protegido para usuarios registrados

    Cargando