El alcalde de Miraflores de la Sierra, Luis Guadalix Calvo, ha suspendido -de mutuo acuerdo con la Comunidad de Madrid- el festejo de este sábado en la localidad madrileña, en el que Javier Cortés iba a regresar a los ruedos lidiando cuatro toros en solitario tras el grave percance sufrido en Madrid en septiembre del pasado año. La cancelación de la corrida se produjo a última hora de anoche viernes; por tanto, a menos de 24 horas de su celebración. Un brote de Covid-19 en la localidad ha sido la causa de la forzosa suspensión.
Javier Cortés iba a volver a vestirse de luces para lidiar reses de Zacarías Moreno, Baltasar Ibán, José Vázquez y Victoriano del Río. Todo, casi un año después de que un toro de Marqués de Albaserrada le dañara gravemente de un pitonazo el ojo derecho en Las Ventas. Además, el festejo tenía carácter benéfico, pues había sido organizado a beneficio de la Residencia de Ancianos Perpetuo Socorro de la localidad.
DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS
La empresa comunica que procederá a la devolución de entradas los días 8, 9, 10 y 11 de agosto. El horario de taquillas de la plaza de toros es de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Si se realizó la compra a través de venta telefónica, se hará la devolución a través del mismo método de pago llamando previamente al 641126133.
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…