La novillada matinal de Vic-Fezensac, tras lidiarse los dos primeros novillos, se suspende por las adversidades climatológicas. Empezó el festejo lloviendo pero el aguacero fue a más e imposibilitó que la lidia continuara.
Antes, Mario Palacios recibió a un novillo bien presentado con el que anduvo ajustado con el capote mientras crecía el chaparrón. A punto estuvo de perder el equilibrio cuando toreaba de capote. Buen tercio de varas de manos de Gabin Rehabi que precedió a una faena imposible por el clima y por el novillo reservón que tuvo delante el extremeño. Mató de dos pinchazos, una estocada casi entera desprendida y escuchó división de opiniones tras dos avisos.
Entre el primero y el segundo, saltó un antitaurino al ruedo que fue inmediatamente expulsado por los agentes y responsables del comité. Luego, salió un novillo astifino, que fue picado hasta en cinco ocasiones. En una de ellas, perdió equilibrio el caballo y el picador. Mucha vergüenza torera y valentía tuvo Pacheco, que se puso en el centro del ruedo a pesar de las condiciones en las que se encontraba el albero. Dejó una labor templada y con mucho valor, pues el novillo se frenaba y no embestía con franqueza. Mató de estocada caída y dio una vuelta al ruedo tras una petición mayoritaria que negó el presidente.
Vic-Fezensac (Francia). Sábado, 3 de junio de 2017. Novillos de Raso de Portillo, bien presentados, bravos y encastados. Mario Palacios, división de opiniones; Miguel Ángel Pacheco, vuelta al ruedo tras petición. Entrada: Un cuarto de plaza. El festejo fue suspendido tras la lidia del segundo novillo por las condiciones climatológicas adversas.
La terna se repartió un total de ocho orejas de una corrida de Núñez del…
Consulte el resultado del resto de corridas de toros celebradas este domingo 14 de septiembre
Consulte el resultado del resto de novilladas con picadores celebradas este domingo 14 de septiembre
El extremeño conquista una nueva puerta grande y el murciano hace pleno de trofeos en…
Logran un botín de cuatro orejas y cuatro orejas y rabo, respectivamente, en el festejo…
Los tres salen a hombros con una buena novillada de Fuente Ymbro en el inicio…