La última corrida de la Feria de Fallas de Valencia se suspendió por el mal estado del ruedo a causa de la lluvia que cayó a lo largo de toda la jornada.
Unos minutos antes de la hora de inicio del festejo, la terna salió al ruedo para comprobar el estado en el que se encontraba el piso. Los servicios de mantenimiento de la plaza habían estado trabajando por retirar el agua estancada en el albero, pero la cantidad de agua que cayó desde la mañana hasta apenas dos horas antes de la corrida provocó que el ruedo no estuviese lo suficientemente libre de agua como para que fuese seguro torear, por lo que se optó por la suspensión.
En el festejo estaban anunciados El Juli, José María Manzanares y Emilio de Justo con astados de Garcigrande y Domingo Hernández.
La devolucion de entradas se podrá realizar durante los días sábado, domingo, lunes, martes y miércoles en taquillas, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 hasta las 20:00. En el caso de que la compra se haya efectuado por Internet, se podrá solicitar la devolución en la siguiente dirección de correo: taquillas@plazadevalencia.es