El matador de toros Alejandro Talavante ha contraído matrimonio esta tarde con Jessyca Ramírez. La ceremonia ha tenido lugar en la Iglesia de Santa María Magdalena de Olivenza y el convite en Los Arrifes de Arriba, la finca que posee el extremeño y donde cría su propio ganado. Hasta allí se han acercado cerca de 400 invitados, incluidos compañeros y profesionales del mundo del toro como El Juli, Manzanares, Finito de Córdoba, El Fundi, Sebastián Castella, Juan José Padilla o Manuel Caballero -todos junto a sus respectivas parejas-, además de otros amigos como el futbolista Sergio Ramos, Rafael Amargo, María Toledo...
Alejandro y Jessyca -que fue nombrada Miss México 2003- ya tienen dos hijos en común: Alejandro, de cinco años, y Álvaro, de cuatro meses. Ambos se conocieron hace unos años en una de las giras mexicanas del torero.
El compromiso de Talavante del próximo 10 de julio en Pamplona retrasará la luna de miel de la feliz pareja, a la que APLAUSOS desea mediante estas líneas la mejor de las suertes.