"No me siento ganadero, soy torero, pero me encantaría poder criar el animal que me ha permitido emocionarme tantas veces", afirma el torero.
Alejandro Talavante debutará como ganadero este fin de semana en la localidad pacense de Puebla de Sancho Pérez, muy cerca de Zafra (Badajoz). Será el próximo sábado, 14 de mayo, cuando el extremeño, que cuenta con una punta de ganado de puro origen Núñez del Cuvillo, embarque por primera vez productos suyos para ser lidiados, en esta ocasión, en una becerrada de promoción.
El torero, en su twitter, asegura: "No me siento ganadero, soy torero, pero me encantaría poder criar el animal que me ha permitido emocionarme tantas veces. Este finde, aparte de las grandes citas que tengo, cumplo uno de mis sueños, debuto como ganadero en el mismo sitio en que lo hice de torero... Será el sábado, y la verdad que lo estoy pasando regular, me encantaría que los chavales que la torean cumplieran el sueño de disfrutar toreando... Ojalá y se junte todo para que se diviertan y sientan lo mismo que sentí yo cuando debuté allí con 11 años. Fue mágico".
Talavante, además, adjunta en la misma información una foto con varios de los becerros a lidiar, matizando que el animal negro de la izquierda es sobrino de "Arrojado", el toro que inmortalizó Manzanares en Sevilla y para el que el alicantino logró el indulto.