FRANCIA
Plaza de toros de NimesPlaza de toros de Nimes

Talavante doctorará a Luis David Adame en Nimes

Simón Casas hace oficiales los carteles de la próxima Feria de la Vendimia
Redacción APLAUSOS
jueves 28 de julio de 2016

Simón Casas ha hecho oficiales los carteles de la próxima Feria de la Vendimia de Nimes. El serial se compone de cuatro corridas de toros y una novillada picada y se desarrollará entre el 16 y el 18 de septiembre. Un ciclo que tiene como plato fuerte el cartel ya conocido de Sebastián Castella, que matará en solitario un encierro de Adolfo Martín. Además, tomará la alternativa Luis David Adame y confimará su doctorado en el coso galo Thomas Joubert. El Juli y Enrique Ponce son las ausencias más destacadas de un abono cuyos carteles son los siguientes:

-Viernes, 16 de septiembre: Novillos de San Sebastián para Manolo Vanegas, Andy Younes y Tibo García.

-Sábado 17: Matinal. Toros de Puerto de San Lorenzo para Juan Bautista, Miguel Ángel Perera y David Mora.

-Sábado 17: Toros de Adolfo Martín para Sebastián Castella, en solitario.

-Domingo 18: Matinal. Toros de Victoriano del Río para José María Manzanares, Thomas Joubert, que confirma alternativa, y Roca Rey.

-Domingo 18: Toros de Núñez del Cuvillo para Alejandro Talavante, López Simón y Luis David Adame, que tomará la alternativa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

AL COMPÁS

La Quinta, desayuno con diamantes

La Quinta, desayuno con diamantes

La divisa de los Martínez Conradi estará presente en dos de los primeros ciclos del año, y con ternas que puestos ha catalogarlas pueden ser diamantes que brillen en el firmamento de una temporada que apunta a trascendente

Cargando
Cargando

EL PALCO

Al Fandi lo que es del Fandi

Al Fandi lo que es del Fandi

En el toreo cada uno tiene su público, que determina su sitio en esta dificilísima profesión; cuando el Fandi se retire, por razones de edad, veremos a ver quien es capaz de ocupar ese sitio

Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

El toreo pendiente del oráculo Morante

El toreo pendiente del oráculo Morante

La prueba es que una de las primeras acciones del nuevo gestor maestrante fue viajar hasta Portugal donde convalecía el torero a interesarse por sus planes y pedirle compromiso. Y le ha vuelto a encimar de vuelta a Sevilla, como testifica una fotografía de ambos cargada de intimidad que da que pensar/soñar en cierta complicidad

Cargando
Cargando