Acceda a la galería de la noticia
Talavante lo bordó con el gran cuarto en una faena extraordinaria iniciada de rodillas con la plaza en pie. Ya erguido, siguió la locura al natural brillando también con un eterno cambio de mano. Espadazo y dos orejas de ley.
Alejandro Talavante pinchó una faena de temple y detalles con un primero que tuvo más clase que fuerzas. Gustó en los ayudados por alto y en un final muy del gusto de la plaza.
Brilló una tarde más Roca Rey, que toreó de categoría y al ralentí al natural al tercero. El final de faena puso al público en pie y solo la tardanza en doblar del toro impidió que paseara el doble trofeo. Oreja.
El toro que cerró el festejo dio poco juego. Roca Rey buscó los terrenos de cercanías en los que se mueve como pez en el agua buscando el triunfo a toda costa. Sin embargo, el peruano no tuvo suerte con la espada y saludó una ovación.
Chispazos y detalles dejó Juan Ortega con el quinto, un toro muy venido abajo de la vacada salmantina con el que su faena no pudo terminar de coger vuelo. Saludó una ovación.
El segundo fue castigado en exceso en varas. Juan Ortega abrevió en la faena y hubo división de opiniones.
Pontevedra. Sábado, 10 de agosto de 2024. Toros de Puerto de San Lorenzo. Alejandro Talavante, palmas y dos orejas; Juan Ortega, división de opiniones y ovación; y Roca Rey, oreja y ovación. Entrada: Casi lleno.
Desde el pasado 27 de abril hasta el próximo 11 de mayo puede visitarse la…
Solo citaré dos nombres, pues la lista sería larguísima, un varón y una mujer; Marco…
La feria se presentó en un acto en el que estuvieron presentes los ganaderos de…
Román y Samuel Navalón sacan nota alta en la Maestranza
Los carteles del ciclo se presentarán en las próximas semanas, pero la comisión ya ha…
Aquí puede consultar las reseñas de los festejos celebrados este sábado en el país azteca