Acceda a la galería de la noticia
Talavante lo bordó con el gran cuarto en una faena extraordinaria iniciada de rodillas con la plaza en pie. Ya erguido, siguió la locura al natural brillando también con un eterno cambio de mano. Espadazo y dos orejas de ley.
Alejandro Talavante pinchó una faena de temple y detalles con un primero que tuvo más clase que fuerzas. Gustó en los ayudados por alto y en un final muy del gusto de la plaza.
Brilló una tarde más Roca Rey, que toreó de categoría y al ralentí al natural al tercero. El final de faena puso al público en pie y solo la tardanza en doblar del toro impidió que paseara el doble trofeo. Oreja.
El toro que cerró el festejo dio poco juego. Roca Rey buscó los terrenos de cercanías en los que se mueve como pez en el agua buscando el triunfo a toda costa. Sin embargo, el peruano no tuvo suerte con la espada y saludó una ovación.
Chispazos y detalles dejó Juan Ortega con el quinto, un toro muy venido abajo de la vacada salmantina con el que su faena no pudo terminar de coger vuelo. Saludó una ovación.
El segundo fue castigado en exceso en varas. Juan Ortega abrevió en la faena y hubo división de opiniones.
Pontevedra. Sábado, 10 de agosto de 2024. Toros de Puerto de San Lorenzo. Alejandro Talavante, palmas y dos orejas; Juan Ortega, división de opiniones y ovación; y Roca Rey, oreja y ovación. Entrada: Casi lleno.
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…