Alejandro Talavante se ha reencontrado con Las Ventas tras haber abierto la puerta grande el pasado 9 de mayo en el arranque de la Feria de San Isidro. El torero extremeño ha expresado sus sensaciones en una entrevista de Plaza 1 rememorando aquel éxito: "Era muy pronto. Acababa de torear en Sevilla, fue una tarde buena, y llegaba a Madrid con buena sensación pero Madrid es una plaza tan complicada que a veces el hecho de ser triunfador o no, no es lo importante, sino poder emocionar al público, que es lo que yo venia buscando en esta Feria y poder conseguirlo en la primera tarde fue para mí muy bonito y que me emocionó mucho".
Su encuentro con Misterio de Victoriano del Río y una faena de puerta grande, la sexta de su carrera en Madrid, un triunfo del que Alejandro Talavante habla así: "En esta plaza tienes que rematar muchas cosas para poder cortarle dos orejas a un toro. Eso demuestra que triunfar aquí es muy complicado, pone en valor el triunfo. Pero la feria es tan larga que siempre ocurren cosas que quedan en el recuerdo aparte del triunfo mío, creo que la Fiesta es muy amplia y cada torero tiene su estilo y estoy muy feliz, porque el mío siempre en Madrid ha tenido una comunión especial".
"Esta plaza tiene la capacidad de asombrarte incluso cuando no se dan toros. El silencio es tremendo y todas as emociones que uno imagino que se han vivido aquí y los sueños de tantos hombres te impresionan y parece que esta latente en los tendidos", afirma la figura extremeña.
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…