Alejandro Talavante le cortó una oreja al segundo esta tarde en la Maestranza de Sevilla. En One Toro Tv explicó sus sensaciones entrebarreras. Al término de su segundo turno decía: "Ha sido una tarde importante. Ojalá el miércoles pueda rematarlo". Del quinto, un toro que tuvo muchas teclas, y del que hubiera paseado otro trofeo de no haber pinchado, comentaba:
"El toro ha sido alegre, pero en luego mitad del muletazo no quería seguirla. No tenía el empuje del resto de la corrida. La pena ha sido no haberlo matado porque era una oreja importante. El toro no quería exigencias por eso le daba tanto tiempo, pero el hasta el final del muletazo no llegaba. Siempre sacaba la cara y protestaba".
Antes, tras cortar un apéndice del segundo, manifestaba: "El toro ha tenido muy buen fondo y tenía ritmo, lo único que tenía es que a veces embestía con la cara a media altura, pero he sabido administrarlo para que el cogiese ritmo. Creo que ha habido muletazos muy hondos hacia detrás y rematados detrás de la cadera".
"No quise moverlo mucho porque esta plaza es muy grande y se desgastan mucho los toros y ahí tenía que empezar y ahí tenía que ser".
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…