FERIA DE SAN MARCOS

Talavante llena y Joselito Adame triunfa ante su gente en Aguascalientes

Emilio Méndez
domingo 01 de mayo de 2022
El extremeño generó una enorme expectación mientras que el diestro azteca cortó cuatro orejas en una tarde redonda en lo artístico

Un lleno a reventar registró el coso Monumental de Aguascalientes bajo un clima caluroso para la novena corrida de la Feria Nacional de San Marcos, resultando gran triunfador el diestro local Joselito Adame, quien tuvo una clamorosa tarde al cortar cuatro orejas, dos de ellas a un ejemplar de regalo para al final de cuentas ser paseado en hombros. Su alternante en mano a mano, el extremeño Alejandro Talavante, derrochó empeño y torería en todo momento, y a su presencia acudió el público en masa que llenó los tendidos de la plaza azteca.

Cabe señalar que una vez hecho el paseíllo se tributó una cariñosa y respetuosa ovación por las mujeres víctimas de la violencia. Se lidiaron siete toros de Begoña, uno de ellos de regalo, siendo buenos el segundo, con un exagerado arrastre lento y el de obsequio. El primero fue deslucido. Los demás, complicados.

La ficha del festejo es la siguiente:

Aguascalientes (México), sábado 30 de abril de 2022. Toros de Begoña, el séptimo como sobrero de regalo. Alejandro Talavante, ovación con saludos, pitos y palmas; Joselito Adame, oreja, oreja con protestas, palmas y dos orejas en el de regalo. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Un lleno a reventar registró el coso Monumental de Aguascalientes bajo un clima caluroso para la novena corrida de la Feria Nacional de San Marcos, resultando gran triunfador el diestro local Joselito Adame, quien tuvo una clamorosa tarde al cortar cuatro orejas, dos de ellas a un ejemplar de regalo…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando