FOTOS DE JAVIER ARROYO
Alejandro Talavante ha dado este mediodía una clase magistral en la plaza de toros de Pamplona, donde se han congregado cerca de 8.000 personas. El torero extremeño se ha mostrado muy a gusto haciendo disfrutar a los más pequeños.
En el acto, Talavante ha toreado y ha explicado a los asistentes cómo se tienen que coger los trastos y cómo se tienen que ejecutar los pases. Tras la clase magistral, los niños han tenido la oportunidad de sacar sus capotes y muletas, llenando de colorido el coso pamplonica. El diestro extremeño regaló un capote a Tomás, un niño de 8 años que ha asombrado al público con sus formas de torear de salón.
Los más pequeños han podido disfrutar, también, de un encierro infantil con carretones y, para finalizar, han podido fotografiarse con Alejandro Talavante.
Acceda a la versión completa del contenido
Talavante, maestro ante 8.000
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…