Alejandro Talavante tentó este lunes en la plaza de Las Tiesas tres vacas de Victorino Martín como primera toma de contacto ante su anunciada encerrona de la próxima Feria de San Isidro en la Plaza de Las Ventas con toros de esta ganadería.
Es la primera vez que el matador extremeño tienta en la finca de Victorino y el resultado fue muy satisfactorio para el torero y para los ganaderos, según se informa en la página web de la ganadería.
Talavante volverá en los próximos días a la finca extremeña para continuar su preparación de cara al gran reto que se ha planteado en el serial isidril.
Además, durante esta primera visita tuvo ocasión de ver la corrida reseñada por los ganaderos para la Feria de San Isidro y que estoqueará en solitario.
El torero pacense, de 25 años, que ya se encerró con seis toros en Madrid el Domingo de Resurrección de 2009, afronta esta nueva gran responsabilidad en su octavo año de alternativa y tras haber salido tres veces por la puerta grande de Madrid en los años 2007, 2011 y 2012.
Acceda a la versión completa del contenido
Talavante, primera toma de contacto en casa de Victorino
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…