Alejandro Talavante le cortó las dos orejas al buen primero de El Torero, un toro con clase al que entendió a la perfección el diestro extremeño cuajando naturales con profundidad y temple también sobre la derecha. Lo pasaportó de una estocada fulminante y el doble trofeo fue concedido. Luego no tuvo opción con un cuarto deslucido.
Marco Pérez demostró frescura y desparpajo ante el noble tercero. Brindó la faena de su debut en Huesca a Joselito Adame, que este miércoles dirá adiós a los ruedos en esta misma plaza, tirando de entrega y efectismo que caló en los tendidos de sol. Tras media estocada tendida, paseó un trofeo. El sexto fue otro toro noble al que el salmantino toreó con temple llegando a conectar de nuevo con los tendidos de sol. Mató de una buena estocada y el público le pidió las dos orejas aunque el palco solo tuvo a bien concederle un solo trofeo.
El áspero segundo no se lo puso fácil a Emilio de Justo, que tuvo mérito exponiendo ante un astado manso, cambiante y con dificultades y también ante un viento que complicaba aún más la adversidad. Lo despachó de estocada un tanto trasera y fue aplaudido tras sonar un aviso. Luego le cortó una oreja al quinto, al que toreó con encaje y plantando cara al fuerte viento en otra labor de mérito.
Huesca. Martes 12 de agosto de 2025. Toros de Toros El Torero. Destacó el enclasado primero. Manso y áspero el segundo; nobles tercero, quinto y sexto, y deslucido el cuarto. Alejandro Talavante, dos orejas y silencio; Emilio de Justo, palmas tras aviso y oreja; y Marco Pérez, oreja y oreja con petición de la segunda. Entrada: Lleno.
