18 de mayo

Talavera de la Reina presenta un cartelazo para San Isidro

Redacción APLAUSOS
jueves 11 de abril de 2024
La localidad toledana mantiene el nivel de los carteles que han convertido de nuevo al coso de La Caprichosa en una cita obligada para las figuras

Este jueves ha sido presentado en el ayuntamiento de Talavera de la Reina el cartel taurino de las fiestas de San Isidro. José María Manzanares, Juan Ortega y Tomás Rufo lidiarán toros de Alcurrucén el próximo 18 de mayo. El acto ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, José Julián Gregorio, el propietario y empresario del coso, Antonio Rubio, el torero Tomás Rufo y su apoderado y ganadero Pablo Lozano.

Con dicho cartel, Talavera de la Reina mantiene el nivel de los carteles que han convertido de nuevo al coso de La Caprichosa en una plaza de referencia y cita obligada para las figuras.

El alcalde de la localidad destacó la categoría del cartel alabando los éxitos de Tomás Rufo también. El diestro agradeció el cariño de Talavera de la Reina y renovó su compromiso con una plaza fundamental en su carrera.

Por último, Antonio Rubio agradeció a Tomás Rufo el nivel que está dando a Talavera de la Reina con sus triunfos por toda España y al ayuntamiento el apoyo para dar carteles de esta categoría.

Cerró el acto una foto de familia con la presencia de Pablo Lozano como ganadero de Alcurrucén a quien Antonio Rubio agradeció el llevar una corrida tan escogida y con las palabras de María Pilar Guerrero, concejala de Festejos, que animó a la gente a acudir a una cita tan importante.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando