Noticias

#TambiénSomosCultura recoge más de 4.000 kilos de alimentos para el Cotolengo

La Plataforma Taurina #TambiénSomosCultura ha conseguido recaudar un total de 4.025 kilos de productos de primera necesidad para poder entregar a la Institución Sagrado Corazón de Jesús de Albacete, conocida popularmente como Cotolengo. Lo ha hecho tras haber realizado una recogida de alimentos los pasados 5 y 6 de noviembre en la plaza de toros de la ciudad.

Con la cantidad recogida, tal y como afirma la institución, se podrán cubrir las necesidades de su comedor social a lo largo de dos meses. En la actualidad, este servicio social ofrece a diario una media de 300 comidas diarias, que van destinadas a personas desfavorecidas de la capital manchega.

#TambiénSomosCultura quiere agradecer a todas las empresas y los ciudadanos que contribuyeron a la recogida de alimentos, cuyo objetivo es convertirla en una cita anual en beneficio de la Institución Sagrado Corazón de Jesús, que tan magnífica labor realiza con las personas más desfavorecidas de la ciudad.

Acceda a la versión completa del contenido

#TambiénSomosCultura recoge más de 4.000 kilos de alimentos para el Cotolengo

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

El festival de Mejanes, suspendido por la nueva enfermedad que amenaza al bravo

El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo

5 horas hace

Roquefort, con ganaderías para su jornada taurina de agosto

La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…

6 horas hace

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…

11 horas hace

Fallece Pablo Hermoso de Mendoza Galdeano a los 97 años

Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza

11 horas hace

César Rincón, con el celo torero encendido para su vuelta a Colombia

César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…

12 horas hace

Azpeitia dona los beneficios de su feria a entidades sociales del municipio

La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…

13 horas hace