La localidad manchega de Tarazona de la Mancha acogerá durante el mes de agosto dos espectáculos taurinos. Se trata de una corrida de toros y una novilladas sin picadores, por lo que se mantendrá el formato tradicional de la feria. Los festejos, que darán comienzo a las 18:30, han quedado de la siguiente manera:
Sábado, 21 de agosto. Erales de Daniel Ramos para Mario Honrubia, Francisco José Mazo, Pedro Monteagudo, Manuel Caballero y Rubén Cortés.
Domingo 22. Toros de Castillejo de Huebra para Finito de Córdoba, El Fandi y Sergio Serrano.
El empresario del coso, Pedro Pérez "Chicote", ha destacado el esfuerzo realizado por la empresa para lograr un cartel tan rematado a pesar de la situación actual.
Miguel Zamora, alcalde de Tarazona, ha valorado de forma muy positiva la vuelta de los toros a la localidad: "Desde el Ayuntamiento estamos muy ilusionados con la vuelta de los toros en este 2021 a la plaza de toros más importante de Albacete exceptuando la de la capital. Hay una frase que se repite en los carteles que dice: con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide..., pues en este caso es: si la pandemia no lo impide tendremos dos festejos, una corrida y una novillada que además dará oportunidad a dos emergentes toreros locales".