Víctor Hernández reapareció en Málaga tras su percance en Torrejón de Ardoz. Se estiró con buenos lances con el tercero. En banderillas, saludó Yelco Álvarez. Comenzó la faena de forma improcedente de rodillas con pases cambiados y fue arrollado. Se puso otra vez de rodillas sin poder concretar nada. En el toreo fundamental, Víctor basó su faena en la mano izquierda, que mientras el toro se movió tuvo clase y mando, pero el animal se desfondó pronto, se paró y le impidió rematar su faena. Mató de una estocada tras un pinchazo y escuchó una ovación con saludos.
Víctor Hernández paró al sexto sin poder estirarse. El toro blandeó en varas, donde fue cuidado sin mucho castigo. Comenzó con estatuarios muy firme el torero y ofreció una buena tanda con la derecha muy ligada. El toro embistió muy encastado. En la siguiente, en un palmo de terreno, llevó muy toreado al de Criado. Al natural surgió el buen toreo en tandas ligadas bien rematadas con el obligado de pecho. Acabó con bernardinas emotivas. Mató de una estocada tras un pinchazo y paseó una oreja.
Se lució a la verónica Borja Jiménez con el segundo. En su turno quitó por gaoneras Víctor Hernández. El torero de Espartinas hizo una faena muy completa, desde las dos primeras tandas con la derecha, de mucho mando, hasta el toreo al natural, muy ligado y de gran expresividad. Fue otro buen toro por su bondad aunque con un punto de mansedumbre. Lo mató de una estocada tras un pinchazo y dio una vuelta al ruedo.
El quinto fue un buen toro por clase y fijeza. Lo recibió con buenos lances Borja Jiménez y lo llevó al caballo con un galleo por chicuelinas excelente. A tan buen toro, Borja le cuajó una faena cuya principal virtud fue la ligazón y la unidad en el terreno. Muletazos largos y templados por abajo ligados en una loseta. También hubo buen toreo al natural arrastrando la muleta por el albero. Acabó con manoletinas y pases por bajo de bella factura. Toda está gran faena no fue rubricada con la espada. Necesitó dos pinchazos y una estocada, además de cuatro descabellos. El de Espartinas escuchó una ovación con saludos.
El primero de la tarde fue recibido con aplausos por su buena presentación. David Galván lanceó con buen gusto a la verónica. Tomó dos varas con buen estilo, aunque sus fuerzas eran muy justas. En su turno, Borja Jiménez se lució por chicuelinas. Galván comenzó por alto y siguió con la derecha con limpieza en tandas de pocos pases. Un cambio de manos fue excepcional. Otra más con la derecha llegó con fuerza al tendido. La tanda al natural, muy relajado, con la mano baja, fue de una estética enorme. Aún otra más de buen corte, siempre con el toro muy noble y repetidor. Faena intensa con un buen toro y un torero inspirado. El final fue torerísimo por bajo y pases mirando al tendido. Mató de un pinchazo hondo y tres descabellos y escuchó una ovación con saludos tras aviso.
El cuarto tuvo tanta nobleza como sosería, rayando en la falta de casta. Lo mejor de los primeros tercios fue un quite por delantales de Borja Jiménez. Ante un toro remiso, la faena de David Galván fue de mucha porfía e insistencia, sobre todo por la izquierda, pitón por el que logró muletazos de hermoso corte. El toro fue a menos y Galván recurrió a un toreo de cercanías, alargando de forma innecesaria la faena. Escuchó un aviso antes de entrar a matar. Lo mató de una estocada caída tras dos pinchazos y escuchó una ovación con saludos.
Málaga. Viernes 15 de agosto de 2025. Feria de Agosto. Toros de Juan Manuel Criado, bien presentados. Primero, noble y repetidor; segundo, manso y noble; tercero, descastado; cuarto, noble y soso; quinto, bravo y noble; y sexto, encastado. David Galván, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos tras aviso; Borja Jiménez, vuelta al ruedo y ovación con saludos; y Víctor Hernández, ovación con saludos y oreja. Entrada: Media plaza. Yelco Álvarez saludó tras parear al tercero.