El Cordobés, Juan José Padilla y Sebastián Castella han abierto la puerta grande tras repartirse siete orejas en el festejo que se ha celebrado en la localidad albaceteña de Hellín.
El Cordobés realizó sendas faenas muy de su estilo, con saltos de la rana incluidos, y paseó un trofeo de cada toro de su lote.
Padilla, que fue aplaudido en primer lugar con un toro manso y huido ante el que se mostró aseado, desorejó por partida doble al sobrero que hizo quinto, con el que lució de capa y en banderillas y trasteó con clasicismo después en una labor bien coronada con la espada. Las dos orejas fueron de peso.
Castella, por su parte, ejecutó primero una labor larga pero intensa, coronada de estocada entera; y después, con el sexto, el mejor toro del encierro, protagonizó la mejor faena de la tarde y cortó las dos orejas del ejemplar.
Hellín (Albacete), 7 de abril de 2012. Toros de Salvador Domecq, el quinto como sobrero, bien presentados y desiguales en el último tercio. EL CORDOBÉS: Oreja en ambos; JUAN JOSÉ PADILLA: Palmas y dos orejas; SEBASTIÁN CASTELLA: Oreja y dos orejas. Entrada: Media plaza
Acceda a la versión completa del contenido
Tarde feliz en Hellín
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…