Sotillo de la Adrada (Ávila). Toros de Araúz de Robles. Calita, oreja y oreja; Javier Herrero, oreja y dos orejas; y Nuno Casquinha, silencio y silencio.
Laguna de Duero (Valladolid). Novillada con picadores. Cinco novillos de Luis Algarra y uno de Pedrés (6º), bien presentados, con clase, bravos y nobles en líneas generales. Ruiz Muñoz, silencio y oreja; Manuel Diosleguarde, palmas y oreja; y Diego García, dos orejas y dos orejas.
Villa del Prado (Madrid). Novillos de Toros de Pablo Mayoral. Cristian Pérez, ovación tras aviso y oreja; Isaac Fonseca, oreja y ovación; El Niño de las Monjas, vuelta al ruedo y ovación. Cristian Pérez y Jordi Pérez pasaron a la enfermería, el primero por una lesión en la clavícula y el segundo a causa de un golpe que le propinó el novillo.
Recas (Toledo). Novillos de El Retamar. Ignacio Olmos, ovación y dos orejas; Daniel de la Fuente, oreja y ovación; Jorge Molina, dos orejas y oreja.
Méntrida (Toledo). Novillos de Monte La Ermita. Miguel Zazo, silencio y oreja; Daniel Pérez, que debutaba con picadores, dos orejas y oreja.
Villarrubia de Santiago (Toledo). Novillada sin picadores. Reses de José González. Nacho Torrejón, oreja y ovación tras petición; Víctor Cerrato, oreja y oreja.
Mieza (Salamanca). Novillada sin picadores. Erales de Valrubio. Mario Navas, dos orejas y ovación; y Marcos Linares, oreja y dos orejas.
Marcos Linares en la novillada sin picadores de Mieza.