Madrid

Taurodelta cierra los carteles de las novilladas de abril

Se celebrarán los días 15, 22 y 29 del citado mes
Redacción APLAUSOS
lunes 19 de marzo de 2012

Taurodelta ha cerrado los carteles de las novilladas que se celebrarán en la Plaza de Las Ventas los días 15, 22 y 29 del próximo mes de abril, tras las corridas de Ramos y Resurrección y antes de los festejos de la Comunidad de Madrid. De los nueve novilleros participantes en estos festejos sólo uno, Jesús Duque, se presenta en Madrid. La combinación de ganaderías y matadores en la siguiente:

Domingo 15 de abril: Novillos de Juan Antonio Ruiz Román para Alberto Durán, Raúl Rivera y Conchi Ríos.

Domingo 22 de abril: Novillos de Guadalmena para Salvador Barberán, Mario Alcalde y Rafael Cerro.

Domingo 29 de abril: Novillos de Nazario Ibáñez para Damián Castaño, Javier Jiménez y Jesús Duque, que hará su presentación en Madrid.

Todos los festejos comenzarán a las 18:00 horas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando