La empresa Taurodelta ha llegado a un acuerdo con Ayuntamientos y peñas de la Comunidad de Madrid para su participación en un plan de promoción de entradas para las novilladas del mes de julio en la Plaza de Las Ventas.
Gracias a este acuerdo se distribuirán a través de los Ayuntamientos un total de 3.605 localidades para cada una de las novilladas entre 47 ciudades y pueblos de la Comunidad de Madrid, en condiciones muy ventajosas para los aficionados. A esto hay que añadir las 150 localidades para cada festejo que se distribuyen entre las peñas taurinas de la Comunidad de Madrid.
En total serán 3.755 localidades las que se incluyen en este plan de fomento de la fiesta en la Comunidad de Madrid promovido por Taurodelta y con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos.
Esta acción, no contemplada en la oferta realizada en su día por Taurodelta para la explotación de Las Ventas, es aplicable en el ciclo de novilladas de promoción del mes de julio y se estudia su continuidad durante las cinco novilladas que compondrán el ciclo de encastes minoritarios que se programará en el próximo mes de septiembre.
