La empresa Tauroemoción, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, ha entregado a ASPACE-Ávila los 2.300 euros recaudados en el festival con picadores celebrado en la ciudad el pasado 13 de octubre de 2019. Aprovechando el primer aniversario del festejo, la mercantil ha hecho pública la cantidad entregada a la organización.
De esta manera se vuelve a poner en valor la solidaridad que siempre ha caracterizado al mundo del toro y sus profesionales; ayudando a asociaciones, entidades o personas que necesitan medios para conseguir una mejor calidad de vida en su día a día.
En el caso de ASPACE-Ávila, la cuantía económica ayudará en la lucha contra la parálisis cerebral con inversiones en cuatro áreas fundamentales: fisioterapia, logopedia, apoyos educativos y terapia ocupacional.
En el festival –que además supuso la vuelta de los toros a la ciudad- hicieron el paseíllo Finito de Córdoba, Manuel Escribano, Emilio de Justo, Ginés Marín y el novillero Daniel Barbero para lidiar un encierro de Salvador Domecq. Además, contó con la participación del becerrista Daniel Rivas, de las Navas del Marqués.
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…