Noticias

Tauroemoción pone a la venta las entradas para el cartel del 175 aniversario de Corella

Tauroemoción ha puesto a la venta las entradas para el cartel del 29 de septiembre en Corella. Compuesto por los diestros Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Joselito Adame con toros de Francisco Galache con motivo del 175 aniversario de la plaza de toros.

Las entradas están a la venta en la web www.tauroemocion.es, en el teléfono 633 489 205 y de manera física en la carnicería Mª Paz de Corella. Hasta el 22 de septiembre cualquier localidad contará con un descuento añadido por venta anticipada.

El cartel reúne a los dos grandes toreros del momento como son Morante de la Puebla, en la temporada que celebra el 25 aniversario de alternativa como matador de toros, y Emilio de Justo, en uno de los contados compromisos tras su próxima reaparición el 21 de agosto en Almería. Completa la terna Joselito Adame, máxima figura mexicana y uno de los nombres propios del pasado San Isidro donde destacó tras una faena heroica y llena de verdad.

La expectación es alta desde que se hizo oficial la combinación el pasado viernes y se espera que sea un día grande para el municipio con aficionados llegados desde todos los puntos de Navarra y provincias limítrofes.

Acceda a la versión completa del contenido

Tauroemoción pone a la venta las entradas para el cartel del 175 aniversario de Corella

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Corbacho triunfa en su alternativa en Higuera la Real junto a Ferrera y Garrido; Torrijos, dos orejas en Colmenar de Oreja

Aquí podrá consultar la reseñas del resto de festejos celebrados la jornada de este sábado

5 horas hace

Emilio de Justo se lleva la tarde en Trujillo y sale en hombros

Por su parte, José María Manzanares cortó el trofeo del segundo de la tarde mientras…

6 horas hace

Alberto Álvarez, ingresado de urgencia tras caer en una trituradora de su ganadería

El diestro aragonés, ya retirado, se encontraba realizando labores en su finca de bravo cuando…

7 horas hace

Estampas goyescas en los aledaños de Las Ventas para celebrar el Día de la Comunidad

Desde Manuel Becerra hasta la explanada de Las Ventas, los aficionados han podido disfrutar de…

8 horas hace

El Cid y Cortés golpean sin espada en Madrid

Ambos matadores lograron relevantes faenas ante toros de El Pilar con Las Ventas prácticamente llena…

9 horas hace

Roca Rey, baja en Valladolid, continúa centrado en acortar los plazos de recuperación tras la cornada de Sevilla

El diestro de Lima intensifica su preparación con exigentes sesiones de fisioterapia y rehabilitación, pendiente…

13 horas hace