Noticias

Tauroemoción solicita a la CAM un aforo de 1.500 espectadores en Leganés

Tauroemoción ha registrado en la Comunidad de Madrid la petición de aforo de un máximo 1.500 espectadores para poder celebrar los festejos previstos para el próximo 9, 10 y 11 de abril.

Se trata del mismo aforo que han tenido otros eventos, ya celebrados en la ciudad, como el pasado fin de semana en el Wizink Center, donde se celebró la fase final de la Copa del Rey de balonmano.

De esta manera, la empresa Tauroemocion estima que en la plaza de toros de Leganés, con la cubierta abierta para que haya ventilación constante, la seguridad está totalmente garantizada para el público, trabajadores y actuantes.

Además de la petición de reducción de aforo, la empresa también ha registrado en base a la nueva capacidad del recinto (en caso de vender las 1.500 entradas sería un 17,44 % del aforo total), un estricto protocolo sanitario con medidas preventivas de la Covid-19.

“Creemos que es de vital importancia para nuestro sector que vuelvan los festejos taurinos a la Comunidad de Madrid, sobre todo porque los antecedentes de los festejos organizados en 2020 en otras comunidades nos avalan y con el plan presentado el riesgo es cero. Esperamos que la Comunidad de Madrid nos de contestación con la mayor brevedad posible, con lo solicitado y el plan presentado soy muy optimista”, asegura Alberto García.

Acceda a la versión completa del contenido

Tauroemoción solicita a la CAM un aforo de 1.500 espectadores en Leganés

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Los toros de La Quinta ya aguardan en los corrales de Castellón

Los astados de la prestigiosa ganadería de La Quinta han llegado y ya están en…

12 horas hace

Tomás Bastos mereció más

Mereció más premio en el cuarto, al que instrumentó los mejores muletazos de la tarde…

13 horas hace

El arranque de la Feria del Toro de Olivenza, en vídeo e imágenes

Revive la novillada de Talavante de la localidad pacense, con Tomás Bastos, Olga Casado y…

14 horas hace

Morón de la Frontera: todo listo para la corrida de banderilleros de este sábado

La localidad sevillana de Morón de la Frontera tiene ya todo listo para su gran…

15 horas hace

De mujer a mujer: el torero brindis de Olga Casado a Cristina Sánchez

"Siento una gran admiración por usted", le dijo Olga Casado a Sánchez antes de entregarle…

16 horas hace

David Gutiérrez debuta abriendo la puerta grande de Olivenza

El cacereño paseó una oreja de cada uno de los novillos de su lote; disposición…

16 horas hace