ÁVILA

Tauromaquia, equitación, cante y flamenco se unen en Cebreros

Redacción APLAUSOS
domingo 01 de agosto de 2021

La localidad abulense de Cebreros ha preparado un fin de semana donde las tradiciones más representativas de nuestro país estarán presentes. La tauromaquia, la equitación, el cante y el flamenco tendrán su debido espacio en esta novedosa cita llena de cultura. Los diferentes acontecimientos programados, que darán comienzo a las 19:00 horas, han quedado de la siguiente manera:

Sábado, 14 de agosto. Toros de Dolores Aguirre para Damián Castaño, Sebastian Ritter y Raúl Rivera.

Domingo 15. Espectáculo ecuestre, flamenco y cante "El bailar de los caballos"

Lunes 16. Espectáculo cómico taurino Casta Aragonesa con la ganadería de Colomer. Al finalizar, se realizará una exhibición de recortadores locales.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

MADRID

Notable confirmación de Antonio Puerta

Notable confirmación de Antonio Puerta

El murciano fue el único de la terna con opciones en un encierro muy parado y desigual de Araúz de Robles; destacó un excelente José Garrido con el capote; Javier Cortés se las vio con el lote de menos juego

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando