El novillero rondeño fue trasladado rápidamente a un centro médico en Zafra donde tras examinarlo se determinó que el diestro sufre un esguince cervical, fractura de radio del brazo derecho, así como un traumatismo craneoencefálico y diversas contusiones.
El novillero Rafael Tejada ha sufrido una aparatosa cogida mientras tentaba en una ganadería extremeña. Tejada fue trasladado rápidamente a un centro médico en Zafra donde tras examinarlo se determinó que el diestro sufre un esguince cervical, fractura de radio del brazo derecho, así como un traumatismo craneoencefálico y diversas contusiones, producto del fuerte golpe en la cara que le propinó el toro tras la voltereta. Tejada deberá ahora guardar reposo durante mes y medio.
El novillero rondeño, que ha sumado 13 festejos en esta temporada en los que ha cortado 25 orejas y un rabo, se encontraba matando un toro a puerta cerrada, junto a su asesor artístico el torero rondeño Pepe Luis Martín, como parte de su preparación en el campo durante el invierno, ya con las miras puestas en la próxima temporada.
Acceda a la versión completa del contenido
Tejada sufre un traumatismo craneal en el campo
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…